Distribuidor Autorizado Mitsubishi Electric en México

En ULTATEK somos el principal distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México, con un equipo de ingenieros multidisciplinarios especializados en soluciones de automatización para diversos sectores y aplicaciones

ULTATEK es la primera empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de control para satisfacer todos los requisitos específicos en el área de producción, proyecto, mantenimiento e instalación, a través de todos los productos de la marca Mitsubishi Electric en México, con respuestas sólidas y efectivas según las necesidades de cada cliente.

Contamos con el mayor expertise de automatismos Mitsubishi Electric, con soporte directo de la marca en todo el territorio mexicano, mejorando las operaciones y rendimiento de plantas a través de la reducción de costos, alcanzando ahorros energéticos y asegurando la calidad y la productividad de equipos e instalaciones.

Como distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México ofrecemos una amplia gama de productos industriales y eléctricos que son utilizados en:

  • Automatización industrial,
  • Sistemas de información visual,
  • Equipos electrónicos,
  • Semiconductores,
  • Pantallas, y
  • Dispositivos como controladores, interruptores de baja tensión, accionamientos, HMI's , PLC’s y CNC’s.

Solicita una cotización para repuestos, equipos y automatismos de la marca Mitsubishi Electric

Como distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México disponemos de todo el abanico de referencias, soluciones y equipos de automatización como controladores lógicos programables, variadores de frecuencia, operador de interfaces y sistemas de control de movimiento, entre otros. Contacte ahora con un asesor de ULTATEK.

¿Por qué ser socio de un Distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México?

Todas las soluciones de control Mitsubishi Electric permiten cumplir con los alcances de suministro exigidos, porque brindan confiabilidad, rendimiento y una innovación excepcional destinada a una amplia gama de aplicaciones.
ULTATEK es el primer distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México porque te ayuda a gestionar cambios en los pedidos de una línea integral de productos y soluciones de accionamiento que satisfacen las necesidades de cualquier aplicación.
Tenemos la capacidad de cumplir con plazos de entrega, incluyendo los diseños, la fabricación, la evaluación y el envío de una amplia gama de tamaños de línea y funciones de biblioteca muy fáciles de implantar y usar.
Te ayudamos a planificar y organizar las compras, logística y almacenes de forma eficaz y eficiente, de toda la aparamenta de baja tensión de Mitsubishi Electric que proporciona alto rendimiento y facilidad de operación en aplicaciones que van desde la protección de circuitos derivados hasta las demandas complejas de control de motores.

Un distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México como ULTATEK te ayuda a gestionar cambios en los pedidos y cuenta con productos para la recopilación de datos, análisis y diagnóstico en instalaciones de fabricación que contribuyen a las mejoras en el sitio al ofrecer mantenimiento preventivo y soluciones de control de calidad.

En ULTATEK brindamos una cartera completa de sistemas de monitoreo de energía y administración de energía que es flexible porque está en la capacidad de satisfacer todo tipo de aplicaciones.
Coordinamos con el departamento financiero y el de operaciones, la selección, el suministro, la implantación y de todos los productos, así como la corrección ante cualquier imprevisto.

Proveedor de Equipos de Automatización Mitsubishi en México

Integrador de Sistemas Andon para Procesos de Producción .002

Proveemos productos de automatización que incluyen controladores lógicos programables, variadores de frecuencia, operador interfaces, sistemas de control de movimiento, controles numéricos por computadora, robots industriales, servoamplificadores y motores, así como máquinas de coser industriales.

Como distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México tenemos el compromiso no solo de proporcionar soluciones y servicios superiores a nuestros clientes, sino también de contribuir a la comunidad local y crear un entorno de trabajo gratificante para sus empleados.

Los productos Mitsubishi Electric te ayudan a conseguir rendimiento y productividad

Contacte a un distribuidor autorizado Mitsubishi Electric en México y conozca cómo las soluciones de automatización de Mitsubishi Electric pueden ayudar a su empresa a crear y entregar productos de manera más eficiente, rentable, sostenible y segura, independientemente de su tamaño.